jueves, 11 de agosto de 2016

Rayo Turquesa


El Rayo Turquesa: El Rayo de la Creatividad.

 

El Rayo Turquesa es el rayo que nos permite dar forma. Mientras que el Rayo Amarillo nos conecta con la energía que despliega todas las posibilidades a nuestro alcance, podemos a través del Rayo Turquesa reconocer variaciones dentro de estas posibilidades y cuáles de ellas resuenan más con nuestro plan de vida y plan creador.

Al mismo tiempo este rayo promueve el intercambio entre todos los estados del Ser y enriquece con ello la creación entera. Aquí el acento está en el intercambio de información más que en el acceso a la información que promueve el Rayo Amarillo.

Este rayo promueve la comunicación en redes y grupos y el intercambio. Sus cualidades son: ligereza, creatividad, el fluir e intercambiar entre planos, creatividad, autoexpresión, capacidades artísticas e inventivas.

Este rayo nos permite reconocer la belleza de la diversidad y de todos los caminos y posibilidades que tenemos a nuestra disposición. El Rayo Turquesa promueve tanto la responsabilidad de cada uno dentro del proceso de la creación como el actuar en comunidad.

Este rayo promueve la apertura y la alegría de contactar con otras personas y nos apoya para diseñar nuestra vida con más variedad y posibilidades. Nos enseña a fluir y a eliminar bloqueos y apegos.

Es un entrenamiento para nuestro rol como creadores y para ello nos ayuda a conectar con nuestros planes superiores de consciencia para recibir nuevas ideas, conocimientos adquiridos en otras vidas pertenecientes tanto a nuestras propias experiencias como a las experiencias colectivas de la humanidad.

A través del contacto y la sanación de nuestro niño interior que nos permite volver a confiar en la vida y en nuestra experiencia aquí en la tierra podemos experimentar ligereza, volvernos juguetones y sentirnos libres. Al deshacernos del lastre de preocupaciones a través de esta conexión con el niño interior, podemos explorar la vida y estar curiosos a las experiencias que nos ocurren, con lo cual podemos considerar lo que nos sucede como una experiencia interesante en vez de como normalmente lo veríamos a través de las cargas de la culpa, el miedo y otros lastres que nos impiden afrontar nuestra realidad sin enjuiciarla.

Ya que este rayo no solo contiene el Rayo Amarillo sino también el Rayo Azul, la comunicación se encuentra reforzada, especialmente nos permite comunicarnos desde el corazón, no solo de manera verbal sino de manera creativa y artística.

También nos permite liberar nuestra percepción de creencias limitantes y nos ayuda a ponernos en los zapatos de todos los demás.

El Rayo Turquesa juega una figura central dentro de la llamada “Era de Acuario” ya que nos promueve tanto el hacernos responsables de manera individual como el aprender a actuar desde una consciencia colectiva. Este rayo conecta la intuición con la tecnología permitiéndonos acceder a sabiduría y conocimientos antiguos, conectándonos incluso con conocimientos de Atlántida y Lemuria y es de gran utilidad para las almas viejas que quieren volver a acceder a toda esta sabiduría que llevan dentro de sí de manera alegre y ligera sin cargarse con los lastres del pasado.

Anai Morah

Rayo Azul

Representa la Voluntad de Dios, La Fe, La Fuerza, El Poder y la Protección.


A través de la poderosa voluntad de Dios en el rayo azul, germinaron las primeras simientes humanas. Hasta el día de hoy sigue descendiendo este poderoso rayo aunque no con tanta fluidez, a través de la voluntad de los hijos del altísimo; haciendo uso de su libre albedrío, el hombre puede optar en estos tiempos, por invocar este rayo para el crecimiento personal o para ayudar a toda la humanidad.

El rayo azul es la propia voluntad del Padre manifestándose auto sostenidamente en forma siempre constante. Es uno de los rayos de mayor frecuencia de vibración. Esto hace que cuando es dirigido hacia cualquier situación, esta tienda indefectiblemente a polarizarse en su aspecto positivo y verdadero.
Este rayo confiere férrea voluntad y precipita justicia divina, elevando la baja frecuencia de vibración de todo tipo de injusticia humana.
Cuando se proyecta la voluntad divina, el ser se eleva a lo espiritual. La irradiación de este rayo confiere buena voluntad y aporta, a quien lo recibe la capacidad de gobernar su vida en forma inteligente.

Día: Domingo

Director:El Sensible Señor Sirio

Arcángel: Arcángel Miguel. El Amado Miguel es el encargado de los que mueren. Con su simbólica espada y sus legiones de Ángeles Azules, es el único que tiene permiso para internarse en las "tinieblas" para libertar las almas prisioneras de sus errores y que no tienen a nadie que ruegue por ellas.
Una invocación al Arcángel Miguel hace que éste inmediatamente socorra a quien se lo pide especialmente si es un moribundo cuyos errores, (que son energías mal calificadas y se convierten en cuerdas y ataduras tan fuertes como el acero que lo aprisionan y no lo dejan liberarse), son cortadas por la espada simbólica de Miguel, que es el arma secreta, que corta y libera a los atados. Es el Guardián de la Fe y Protector contra el mal.

Elohim: Hércules y su complemento Amazona. El Elohim Hércules, atiende al instante, te rodea con su fuerza, te da su fuerza si eres débil.

Virtudes especiales de este rayo:
Fortaleza, valor constancia y veracidad, provenientes de la absoluta falta de temor, poder de gobernar, capacidad para captar las grandes controversias con amplitud de criterio y tomar decisiones importantes, protección divina.